Fundación Las Médulas se promociona en tierras lusas en el marco de la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

Categorías

Cursos

Noticias

Carucedo, 13 de octubre de 2023. Fundación Las Médulas se da cita en una nueva edición de la feria AR&PA, que acoge hasta el próximo domingo, Angra do Heroísmo, la capital de la isla de Terceira, en Azores.

Este evento cultural, de referencia en el sector, se ha consolidado como un punto de encuentro y un foro de discusión ineludible para profesionales e instituciones comprometidos con el Patrimonio Cultural.

La edición 2023 de esta Bienal, en la que se han dado cita más de cuarenta expositores procedentes de España, Francia y Portugal, se encuentra organizada por la Agencia de Patrimonio Cultural Spira, de forma conjunta con
la Dirección General de Patrimonio del Ministerio de Cultura portugués, su Ministerio de Asuntos Exteriores / AICEP – Portugal Global, la Junta de Castilla y León, la Fundación Millennium BCP. Cuenta además con el patrocinio de la Presidencia de la República y con el apoyo institucional de la Comisión Nacional de UNESCO.

El formato de la feria combina área expositiva, mesas redondas, presentaciones y un amplio programa de actividades didácticas y lúdicas para todos los públicos.

 

Comparte este post en: